; Rehabilitación de bajantes sin obra | Fugas de agua en Alicante

Rehabilitación de bajantes sin obra

Inicio > Rehabilitación de bajantes sin obra

Rehabilitación de bajantes sin obra

En nuestra empresa Grippo Soluciones, disponemos de personal experimentado en la localización de fugas de agua, reparación y rehabilitación de bajantes sin obra, de la manera más rápida, segura y económica.

Si de forma eficiente y garantizada se desea proceder al desatasco de las tuberías de la vivienda, comunidad de vecinos o lugar de trabajo resulta esencial la contratación de una empresa profesional como la nuestra.

En Grippo Soluciones disponemos de un equipo de trabajo altamente profesional y cualificado con la experiencia y herramientas necesarias en la detección y resolución de problemas de atascos en redes de saneamiento de manera pronta y eficaz.

No solo disponemos de las técnicas más avanzadas en la eliminación de atascos de tuberías, sino que también somos expertos en la prevención de futuros problemas de obstrucción.

No dude contactar con nosotros y pondremos solución a todos sus problemas de redes además de brindarle la mejor solución aprovechando las últimas tecnologías en desatascos, con el menor trabajo posible, sin necesidad de ejecutar obras y con la garantía de lograr unos resultados óptimos.

Todos los trabajos de reparación y rehabilitación de bajantes sin obra son  ejecutados de manera totalmente personalizada, ya que somos conscientes que cada cliente es único.

Brindamos el mejor asesoramiento, hacemos uso de la técnica más apropiada según la situación, y por supuesto ofrecemos un servicio totalmente garantizado. Todo ello ha permitido que sean cientos los clientes los que confían en nuestros servicios, con un excelente rendimiento y alta efectividad.

 

El encamisado de tuberías

En estos últimos años y en el sector mantenimiento, el encamisado de tuberías se ha puesto de muy de moda por tratarse de una rápida y económica solución, ideal para proteger las tuberías de saneamiento o alcantarillado.

Esta técnica que consiste en la inserción por inversión de una manga de poliéster impregnada con resina en el interior de la bajante mediante el aire comprimido, ayuda a mejorar la integridad estructural de la tubería, la fluidez del agua aumentando la elasticidad frente a los cambios de presión que sufren las tuberías. Además hacen que sean eliminadas las juntas de conducción, lugares altamente problemáticos en lo que se refiere al tema.

 

Principales ventajas de la rehabilitación de bajantes sin obra

Entre las principales ventajas de la rehabilitación de bajantes sin obras encontramos:

-         Técnica muy cómoda y limpia: Puesto que se trata de un servicio de fontanería sin obras que no da lugar a desperfectos, ni a que se generan escombros.

-         Técnica de ejecución muy rápida con respecto a los tradicionales métodos de reparación en los que se precisa hacer algún tipo de obra.

-         Más económico que cualquier otra técnica de reparación tradicional ya que quedan eliminados los sobrecostes generados por la mano de obra, por el montaje de andamios y por la retirada de escombros, lo que supone un importante ahorro económico.

-         La resina Epoxi ofrece una mayor resistencia a los cambios bruscos de temperatura, presión y productos químicos.

-         Los materiales utilizados son totalmente inocuos, muy respetuosos con el medio ambiente y no generan residuos.

 

Cómo se realiza la rehabilitación de bajantes sin obra

La rehabilitación de bajantes sin obra mediante el  encamisado de tuberías permite la reparación de la canalización enterrada que se halla en pésimo estado un plazo de tiempo menor y sin necesidad de realizar obras ya que no es necesario romper el pavimento ni excavar hasta alcanzar la tubería, para posteriormente reponerla.

A largo plazo, esta técnica ofrece una mayor vida útil y supone un ahorro general puesto que se evitan obras auxiliares con unos costes de mantenimiento menor.

En todo proceso de rehabilitación de bajantes sin obra existe un antes, un durante y un después.

Antes de proceso de rehabilitación:

Nuestro equipo de técnicos profesionales se personará en el lugar de la incidencia para estudiar y analizar el estado de la avería, pudiendo de este modo establecer y planificar el proceso de ejecución.

 

Durante el proceso de rehabilitación se procederá a la:

-         Limpieza de las bajantes y derivaciones, con el objetivo de eliminar todo resto que se halle evitando que interfieran en el proceso de reparación de la bajante sin obra. para ello se introducirá un robot rotatorio capaz de eliminar todo resto de suciedad sin ocasionar daño alguno a la canalización.

-         Una vez haya sido eliminado todo resto y mediante cámaras de Inspección TV se realizará una previa inspección de la canalización tratando de encontrar cualquier otro desperfecto que pueda llegar a interferir en el proceso de rehabilitación de la bajante sin obra. En el caso de hallar alguna que otra anomalía y antes de comenzar con la fase del encamisado interno se procederá a su reparación.

-         Con nuestra cámara de inyección Epoxi inyectaremos varias capas de polímero hasta crear otra canalización de la ya existente, dando como resultado una nueva tubería sin juntas, de superficie lisa y sin poros lo que la convierte, con respecto a la original, en una tubería mucho más duradera y resistente a la abrasión.

 

Después  del proceso de rehabilitación:

-         Una vez hayan pasado al menos 2 horas, tiempo de secado de la resina Epoxi, se procederá a una inspección comprobando que la técnica ha sido ejecutada con total perfección y que la nueva canalización cubre la totalidad de la superficie interna con un espesor uniforme y bien acabado.

-         Superado el examen de calidad se expenderá el certificado y la garantía del servicio

-         Finalmente el nuestro equipo de trabajo limpiará toda la zona de trabajo

La técnica de rehabilitación de bajantes sin obra es un método nada invasivo, y apenas produce impacto en el medio ambiente.

 

Ante una mínima sospecha de fuga de agua en su instalación contacte con nuestra empresa Grippo Soluciones especializada en el servicio y obtenga toda la información que precise.

Solucione su problema de manera pronta ahorrando el coste de los deterioros que podría llegar a ocasionar la fuga.