;
Inicio > Nosotros
Somos una empresa de fontanería y geofonía especializada en la detección, localización y reparación de fugas de agua ya sea a nivel particular como en empresas, comunidades de vecinos, ayuntamientos de toda la comunidad alicantina y en cualquier punto de España.
Contamos con un excelente equipo de profesionales, con más de dos décadas al servicio de la comunidad Alicantina, entrenados para ofrecer a todo cliente una reparación completa y segura.
Gracias a la profesionalidad de toda nuestra plantilla de trabajo y amplia experiencia, nos vemos preparados para ejecutar todo tipo de reparación o instalación ya sea en su vivienda habitual, lugar de trabajo, local comercial o cualquier otro edificio.
Nuestra experiencia nos permite trabajar con diferentes sistemas de tuberías, detectar e incluso reparar las fugas de agua más complicadas.
Hemos ayudado a cientos de clientes a mantener su red de saneamiento en las mejores condiciones.
También hacemos uso de los más novedosos aparatos de detección y reparación de fugas de última generación de manera rápida y eficiente, como son los geófonos, cámaras termográficas, cámaras de inspección y gas traza.
- El geófono o detector de fugas es un equipo de medición que hace uso del sonido para detectar una fuga de agua en el suelo
- La clamara termográfica detecta y mide la energía infrarroja de los objetos. Habitualmente es utilizada para la detección de fugas en instalaciones de calefacción, detectando todo cambio por muy pequeño que sea de temperatura lo que facilita la detección de fugas y humedades.
- Gracias al uso de las cámaras de inspección TV somos capaces de tomar imágenes del interior de la canalización, ya sea en horizontal como en vertical.
- El gas trazador el cual se introduce en la canalización es capaz de detectar cualquier fuga de agua y gas, incluso las más ocultas y profundas. Es importante tener en cuenta que cuando una fuga no recibe presión la pérdida puede llegar a ser muy pequeña pero no por ello menos peligrosa.
Nos encontrará disponibles las 24 horas del día, todos los días del año en Alicante para atender todo tipo de problema en la red.
También contamos con grandes profesionales del sector albañilería capaces de llevar a cabo todo tipo de reparación, cuidando todo el elemento de la vivienda.
Nuestra amplia experiencia hace que pueda contar con todo servicio relacionado con el sector: fontanería, instalación, rehabilitación de tuberías sin obra, reparación de sistemas de calefacción.
En el caso de que sus radiadores goteen o bien que en el suelo de la caldera haya un poco de agua se aconseja contactar con un servicio profesional en detección de fugas que ponga pronta solución al problema.
A través de los contadores de la vivienda también es posible detectar que la vivienda tiene una fuga de agua.
Solamente las empresas profesionales cuentan con sistemas de detección altamente eficaces y herramientas adecuadas que ayuden a su localización.
En nuestra empresa Grippo Soluciones, experta en detectar fugas de agua hallará verdaderos profesionales con la formación adecuada, conocedores de los mejores métodos para inspeccionar una fuga y la experiencia precisa para de manera pronta y eficaz detectar por donde se pierde el agua y poner solución a todo tipo de fugas.